Proyectos en
Big Data

Hemos extraído, manipulado y gestionado más de 17 mil millones de datos en un solo proyecto. Tú proyecto de Big Data está en buenas manos con nosotros.

Ofertas de Servicios

Los datos de IOT, sensores, redes inteligentes, medidores inteligentes, etiquetas RFID varían en formatos y canales. Las soluciones convencionales de análisis de datos e inteligencia de negocios (BI) demuestran ser inadecuadas para manejar esta diversidad de datos.

Nuestro equipo de expertos en Big Data Analytics estudia esta variedad y volumen de datos para descubrir patrones ocultos, correlaciones desconocidas y presentar informes en tiempo real para respaldar las decisiones comerciales. Nuestras soluciones en Big Data permiten a las empresas tener una arquitectura robusta de Big Data, administrar sus datos en la nube, revelar el valor de los millones de datos que almacenan para tomar decisiones comerciales inteligentes rápidamente.

Almacénalos
Capturamos e integramos datos estructurados, semi-estructurados y no estructurados de varias fuentes para informes analíticos, consultas ad-hoc y toma de decisiones.
Extrae, transforma y cárgalos (ETL)
Necesitas tus datos para analizarlos, entonces realizamos todo el proceso previo: los extraemos de las bases de datos, los transformamos que incluye limpieza, filtrado, reglas de validación y cargamos los datos a la herramienta que emplees.
Procésalos
Manipulamos y procesamos datos para obtener información significativa que permita a los usuarios optimizar y automatizar procesos.
Intégralos
Combinamos datos de fuentes dispares y proporcionamos una vista unificada de los datos, los activos de tu compañía, para obtener información significativa y valiosa, la cual podemos presentar en atractivos dashboards para que tengas una visión integral de tu empresa y su operación.

Tecnologías utilizadas para análisis de Big Data

Solicita tu COTIZACIÓN

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol