Analítica y
Machine Learning

Te ayudamos a estudiar el pasado y el presente para construir un mejor futuro a partir del análisis de tus datos, empleando estadística avanzada y técnicas de la ciencia de la computación.

Automatizamos:
Desarrollamos soluciones que reemplazan actividades repetitivas.
Búsqueda y captura de datos
Limpieza y pre-procesamiento de datos.
Generación de reportes descriptivos
Estas soluciones ayudan a reducir el esfuerzo general del personal, minimizando el riesgo de errores humanos, haciendo que los procesos diarios sean más productivos y que tu personal se dedique a analizar, proponer y ejecutar.

Modelos

Dependiendo de los datos disponibles y los objetivos de negocio, ofrecemos algoritmos de machine learning o modelos estadísticos para apoyar la toma de decisiones eficiente, aumentar ingresos o disminuir los costos. Manejamos todos los procesos relacionados con los datos, incluida la extracción, limpieza y procesamientos de datos. Evaluamos la efectividad de los modelos para que cumplan con sus objetivos de manera robusta y estable, y recomendamos cada cuánto se les debe hacer monitoreo.

Asociación

¿Cuáles son los productos que se tienden a comprar juntos y que podrían servirme para hacer un  mejor cross selling u optimizar su ubicación en la tienda?

Clustering

¿Cómo puedo segmentar a mis proveedores o clientes para personalizar mejor mis estrategias de negociación o de mercadeo?

Clasificación

¿Cuáles clientes tienen una alta probabilidad de no pagarme el crédito?

Detección de anomalías

¿Cuáles médicos no siguen los protocolos de atención al paciente?

Regresión

¿Qué variables afectan y cómo lo hacen a la demanda de mi producto?

Series de tiempo

¿Cuánto voy a vender el próximo año en una categoría, subcategoría o marca para mejorar mi planeación de inventarios?

Sistemas de recomendación

¿Cómo puedo personalizar la oferta de bienes y servicios que le ofrezco a mi cliente para que consuma más?

¿Tienes el modelo de analítica pero no lo has podido integrar a tu operación diaria?

Implementación

Configuramos los modelos de Machine Learning o estadística en aplicaciones totalmente funcionales o las integramos al software empresarial de tu empresa. Nuestros expertos en Machine Learning aseguran que las soluciones funcionen manteniendo la integridad y el funcionamiento de los sistemas que ya tienes implementados.
Python es nuestra mejor opción para aprendizaje automático debido a su flexibilidad y estabilidad. Con una gran cantidad de librerías listas para usar, como TensorFlow, PyTorch, Scikit-learn y Pandas.
r_logo

R es nuestra herramienta preferida para proyectos complejos de análisis descriptivo, modelos de inferencia estadística y visualización de datos.

Solicita tu COTIZACIÓN

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol