FÁBRICA De Software

Te ayudamos en la construcción de tus sistemas informáticos por medio de metodologías ágiles, para automatizar procesos y generar valor en tu compañía.

oferta de servicios
Personalízate
Combinando nuestra experiencia tecnológica y el conocimiento específico de la industria de nuestros clientes, desarrollamos soluciones web personalizadas desde cero.
Actualízate
Ofrecemos rediseño, refactorización, migración a plataformas más nuevas y revisión de arquitectura para sistemas obsoletos y rezagados que necesitan una revisión.
Intégrate
Tienes una solución de aprendizaje automático pero no cuentas con el equipo de desarrollo para integrarlo a tu sistema, ofrecemos la posibilidad de integrarlos, garantizando la seguridad de tu desarrollo.

Lenguajes de PROGRAMACIÓN

algunos de los lenguajes de programación que empleamos son
Python
JavaScript
Java
R
¿CÓMO Funciona?
ll
Recopilación de requerimientos
Entendemos que quieres obtener, analizamos, validamos y documentamos todos los requisitos funcionales y no funcionales, flujos de datos y componentes de la interfaz de usuario, la visión del producto y alcance del proyecto.
Plan de proyectos
Elaboramos el plan de proyecto basado en la aplicación de metodologías ágiles.
Desarrollo de aplicaciones personalizadas
DAnalytics desarrolla soluciones web y de escritorio personalizadas, tanto nativas como independientes de la plataforma, teniendo en cuenta la escalabilidad, robustez y personalización. Nuestros servicios incluyen migración de aplicaciones, pruebas, integración e implementación, todo con escalabilidad y solidez como prioridades.
Mantenimiento y soporte
DAnalytics ofrece soporte gratuito por tres meses después de entregado el software. Tenemos planes adicionales para el mantenimiento y soporte de la aplicación que se ajustan a tus necesidades.

Solicita tu COTIZACIÓN

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol