Nuestra MOTIVACIÓN 
Nuestra MISIÓN es que la analítica haga parte de tu día a día.
Nuestro propósito superior es:
  1. Transformar los datos en información valiosa y confiable que agilice el proceso de toma de decisiones estratégicas.
  2. Brindar herramientas analíticas y tecnológicas necesarias para que las empresas puedan enfocarse en labores estratégicas en lugar de labores operativas, así maximizando el tiempo de toma de decisiones estratégicas, para actuar y alcanzar las metas que se propongan.
  3. Ofrecer estrategias de analítica de datos que le permita a las empresas ser competitivas, incrementando sus ventas y/o disminuyendo sus costos.
 nuestra Visión es que para el 2030 DAnalytics cumpla estas 3 metas:
0

Estar en el top 25 de las empresas más reconocidas en el ámbito de proyectos de analítica de datos aplicada a los negocios y Big Data de Colombia

0

Ser reconocido como una de las 50 mejores  empresas en el ámbito de aplicaciones de ingeniería de datos de Colombia.

0

Haber desarrollado al menos tres software que en conjunto hayan tenido ventas superiores a 1 millón de dólares.

¿Te interesa contribuir a este sueño?
Son estos valores los que demarcan nuestro camino a seguir.
Excelencia

Contamos con un recurso humano altamente  calificado y amable que brinda soluciones integrales a un valor justo en tiempo razonable.

Honestidad

El hacer de nuestro día a día se caracteriza por su integridad, respeto,  transparencia y rectitud.

Innovación

Contribuimos al logro de los objetivos de nuestros clientes con creatividad, tecnología y eficiencia.

Trabajo en equipo

Estamos comprometidos con el desarrollo profesional y personal de cada uno de nuestros trabajadores y fomentamos su participación y cooperación para ofrecer un mejor servicio.

Pasión

Nos encanta lo que hacemos y buscamos comprender las necesidades de nuestros clientes y colaboradores para brindarles soluciones oportunas.

Amamos lo que hacemos.

Nuestros Reconocimientos
Desde octubre de 2018, mes en el que iniciamos operaciones, hasta la fecha hemos recibido los siguientes reconocimientos:

En 2019 fuimos 1 de los 20 finalistas del programa Valle E, el cual identifica, promueve y fortalece emprendimientos con un alto potencial de crecimiento sostenido e innovación en la región

En diciembre de 2019 obtuvimos el segundo puesto en el premio Valentía Emprendedora Carlos Vallecilla Borrero del Grupo Carval.

En marzo de 2020 fuimos seleccionados dentro de los 15 finalistas entre 80 empresas para pasar a la segunda etapa de Acelera Región.

es_ESEspañol